Natalia Jiménez orgullosa de ser la española más mexicana

Durante la celebración de Un Solo México La Fiesta, la cantante española habló sobre la importancia de México en su carrera

logo

Natalia Jiménez se ha convertido una de las nuevas sensaciones en el regional mexicano. Su reciente incursión con artistas como Banda MS, Chiquis Rivera, entre otros ha demostrado que su voz está hecha para este género musical.

La excantante de La Quinta Estación ha logrado conquistar al público mexicano desde sus primeros éxitos e incluso se ha ganado el apodo de "la española más mexicana".

El Fantasma, Lila Downs, entre otros confiesan lo que es ser un representante del regional

“Yo soy española pero siempre me he sentido mexicana. Voy a España y se ríen de mí porque ahora hablo más como mexicana, digo más palabrotas y no me entienden nada. A todo le pongo chile”, mencionó Natalia Jiménez para BANDAMAX.TV en la celebración de Un Solo México, La Fiesta.

Publicidad

Orgullosa y gustosa, es como la intérprete de “El Destino” se siente por el cariño que le tienen los mexicanos, incluso confesó que si no fuera por México no tendría una carrera musical y no hubiera descubierto el mariachi, que es lo que más le gusta cantar.

El sencillo,“El Color De Tus Ojos”, suma más de 7 millones de reproducciones, a menos de un mes de su estreno, confirmando la aceptación de los amantes de la banda .

“Cuando subo con Banda MS y hacemos el dueto de “El Color De Tus Ojos” es increíble, porque era la primera vez que tocaba en vivo con la banda, Cuando empiezan con la trompeta y la tuba es la osita, es increíble.

Publicidad

Gerardo Ortiz, Nodal, entre otros comparten sus mejores historias del 15 de septiembre

“Me encanta la banda, es un género en donde me siento muy cómoda. Sentirme arropada con un grupo de músicos grande detrás me fascina, eso me pasa con el mariachi y con la banda”, mencionó.

Por último, Natalia Jiménez se dijo sorprendida por el apoyo que demuestran los latinos cada vez que las bandas se presentan en suelo norteamericano.

“La Banda MS estuvo en Chicago y llenaron un estadio gigante que no lo llenan ni los gringos. A mí me gusta tocar mucho en Estados Unidos porque la gente que vive allá extraña mucho mexicano o sus países de origen entonces cuando me ven a mi u otros grupos latinos tocar se alegran un montón y lo sientes, están revisitando un poco de su tierra”, finalizó.

Banda El Recodo busca dar una buena imagen de México con su música