Muere Pepe Bustos, ex vocalista de la Sonora Santanera

Uno de los principales iconos de la agrupación mexicana falleció este lunes

logo

Pepe Bustos, quien fue la voz principal durante varios años de La Sonora Santanera, falleció este 10 de junio por la mañana debido a problemas de salud.

A través de un comunicado de prensa que La Única Internacional Sonora Santanera emitió, fue que se dio a conocer la noticia.

Critican a Ángela Aguilar por escribir en inglés y ella responde

angela_aguilar_57190456_377876659606224_385119620058016369_n.jpg

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió una foto en la ceremonia del SESAC.

Instagram Ángela Aguilar
1 / 8

Desde el 2016, el cantante comenzó a padecer de problemas cada vez más graves que complicaron su estado de salud incluso su hijo, Miguel Bustos, aseguró que su padre tenía cáncer de próstata y que todo se había complicado cuando se registró fallas en el pulmón derecho.

Publicidad

En el 2017, el propio Pepe Bustos reveló a sus seguidores que sufrió de una trombosis y que le detectaron fallas en los riñones, también.

El 'Paseo Juan Gabriel' fue aprobado

Juan Gabriel

El gobierno de Ciudad Juárez aprobó, por unanimidad, el cambio de uso de suelo de la calle Colombia.

Rebecca Blackwell/AP
1 / 9

Bustos llegó a la Sonora Santanera hace más de 46 años; con su voz romántica y privilegiada logró conquistar a todos sus seguidores con el tema “Perfume de Gardenias”, éxito que ha trascendido generaciones.

También, el vocalista recibió en el año 2014 el reconocimiento por parte del Senado de la República, por difundir la imagen y la cultura mexicana a nivel internacional.

Publicidad

Fue en el año 2018, cuando por última vez se escuchó la voz de Pepe Bustos con la Sonora Santanera, en la entrega del Microfono de Oro, reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores.