Muere Andrés Arreola, productor de la bioserie de 'Jenni: La vida de una vida'

El hombre de 45 años perdió la vida después de un imacto de bala, así lo confirmaron varios medios de comunicación

Por:
Editorial Televisa.
Andrés Arreola se descrube en redes sociales como un apasionado del campo y el ejercicio.
Andrés Arreola se descrube en redes sociales como un apasionado del campo y el ejercicio.
Imagen Instagram Andrés Arreola

El productor de televisión y dirección artística, Andrés Arreola, murió el pasado viernes 19 de junio a los 45 años de edad, en la alcaldía Tlalpan tras recibir un impacto de bala, así lo informaron El Universal y Reforma.

PUBLICIDAD

Andrés Arreola dejó su legado en producciones como la bioserie de “Jenni: La vida de una vida” y “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, la última que realizó Edith González.

Maribel Guardia recordó las vivencias que pasó en familia junto a Andrés, y envió palabras de aliento a su familia.

“Amigo querido estamos en shock en mi familia por tu partida, siempre voy a recordarte como una de las personas más agradables que he conocido en mi vida. Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. Parece que fue ayer cuando estuviste en mi boda y acabaste hasta el amanecer cantando con mi marido (que tanto te quiere), cuando ya quedaba solo la familia. Me duele que te arrebataran la vida de una manera tan cobarde”, se lee en la publicación hecha por Maribel.

“¿Qué Pasa México? Parece que la vida no vale nada. Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje amigo. Te vamos a extrañar. Nuestro más sentido pésame Pili Arreola, para tus hijos y toda tu familia”, continúa la publicación.

Latin Lover, alma Cero, Lorena Herrera, entre otros famosos se unieron a los mensajes de condolencia.


Relacionados: