null: nullpx
bandamax news

Mike Rivera, hijo de Jenni Rivera, pinta un increíble mural en memoria de Kobe Bryant

El hijo de "La Mariposa del Barrio" sorprendió a todos con su increíble talento
Publicado 30 Ene 2020 – 12:19 PM ESTActualizado 30 Ene 2020 – 12:19 PM EST
Comparte
Default image alt

Mike Rivera, hijo de la fallecida Jenni Rivera, ha sido noticia en los últimos días por su publicación que causó una gran sorpresa entre sus seguidores, donde conectaba la muerte de su madre y la del basquetbolista, Kobe Bryant.

También, se dijo conmocionado por la noticia ya que sentía que el 9 de diciembre, fecha que murió su madre, se repetía.

“El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire es inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes”, menciona el mensaje escrito por hecho por el joven de 28 años.


Ahora, Mike Rivera, volvió a dar de qué hablar, y es que después de la muerte de uno de sus ídolos deportivos, el muralista se mexicoamericano pintó, junto Levi Ponce y otros artistas urbanos, un mural en la ciudad de Los Ángeles que sorprendió a todos por su gran ejecución.

En el muro posa el rostro de Kobe Bryant, junto a un trofeo de la NBA, los colores de Los Lakers, uno de los equipos donde hizo historia, y una secuencia del jugador haciendo una clavada.

También, Mike Rivera presumió su nuevo certificado por parte de la Ciudad de Los Ángeles.

“Todavía sigo asombrado por ser reconocido por la ciudad. Estoy encantado con la entrega de este certificado, firmado por los consejeros de la ciudad y el alcalde. Gracias a @leviponce y @mrodcd7 por hacer posible este proyecto y permitirme ser una pequeña parte de un gran mural, después de pasar 7 años de mi vida en el Valley de San Fernando, es un honor rendir un homenaje a un patrimonio de Los Ángeles, y que significa tanto para mis amigos y mi familia”, escribió el hijo de “La Diva de la Banda”.

Cargando Video...
El regional mexicano se mostró impactado por la muerte de Kobe Bryant
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news