Aunque ya se presenta de manera solitaria desde hace ya varios meses, José Eduardo Rodríguez, el llamado "original" Medio Metro, es noticia nuevamente para sus seguidores luego de que se hiciera público su apertura a volver a trabajar con Sonido Pirata.
¿Medio Metro 'original' quiere regresar a trabajar con Sonido Pirata?
El bailador aseguró que no quiere problemas con nadie ni con su ex compañero
Y es que el famoso bailarín y el sonidero, cuyo nombre es Julián Ramírez, coincidieron recientemente en un evento en San Juan Tianguismanaldo, Puebla, donde el hombre vestido del "Chavo del 8" buscó un acercamiento, pero no fue correspondido.
"La verdad yo no quiero tener problemas con Julián ni con nadie, al contrario, quiero llevármela bien. Yo sí bajé bien agüitado del escenario, porque dije 'yo voy a arreglar los problemas, no voy a hacer maldades'", dijo Medio Metro en una transmisión en vivo.
El bailador aseguró que si Pirata le hubiera hecho caso se hubieran limado asperezas y podría haber surgido algo.
"Si Pirata me hubiera hecho caso hubiéramos hecho un gran equipo ese día, porque yo iba con la intención de trabajar".
En los comentarios, usuarios le señalaban al guanajuatense que se veía mal rogándole a Sonido Pirata, a lo que él les contestó que sólo quería fumar la pipa de la paz.
"Dicen que yo soy un rogón, que me arrepiento de no estar con Sonido Pirata y que lo extraño, pero yo no fui por eso ni nada, yo solo quise fumar la pipa de la paz, quise hacerlo, pero cuando me vio se volteó".
Tras este episodio, una posible reconciliación entre Medio Metro y Sonido Pirata parece lejana aún.










