“Me siento orgulloso de ser sinaloense": El mensaje de Sarmiento, líder de Los Recoditos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de la banda sinaloense mandó un mensaje a todos sus paisanos tras los hechos violentos que se suscitaron en la capital

Samuel Sarmiento, líder de la Banda Los Recoditos, envió un mensaje de apoyo a sus paisanos culichis tras los hechos violentos que se suscitaron el pasado 17 de octubre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“A mi gente de Culiacán le mando un fuerte abrazo y mi más sincero pésame a todas las familias que perdieron a un ser querido en este enfrentamiento tan terrible”, dijo el intérprete de “Esta Va Por Ti” en entrevista para BANDAMAX.

“Me siento totalmente orgulloso de ser sinaloense y sobretodo de ser de Culiacán, Sinaloa”, agregó.

Los enfrentamientos violentos que conmocionaron al país, donde ocurrieron disturbios y balaceras en plena luz del día, causaron revuelo en redes sociales y la noticia dio vuelta al mundo.

“Me tocó estar en Culiacán; afortunadamente no estábamos en casa de mis suegros en ese momento, porque viven muy cerca -a unos 300 metros- de todo lo que se vivió.

“Afortunadamente, tampoco vivimos cerca del lugar, pero si estábamos viendo todo a través de las redes sociales y portales de noticias; ¡fue impresionante! Algo que jamás se había visto en mi tierra y me duele que pasen este tipo de cosas”, expresó.

Además, dijo que este tipo de situaciones incitan a que la gente se quede con una mala impresión de su ciudad natal y su estado, pues da pie a que la gente deje de prestar atención en las cosas buenas de Sinaloa.

“Me duele que pasen este tipo de cosas porque te etiquetan y dejan a lado lo bonito que tiene nuestro estado; la calidad de la gente, la gastronomía, los lugares hermosos que tiene para ofrecerle al turismo”, comentó.

“La gente piensa que como eres de Sinaloa eres violento o que andamos con pistolas en las calles y quiero decirles que no.

“Los sinaloenses tenemos mucho que dar; vayan y conozcan nuestra gente, nuestra cultura, nuestra gastronomía, creanme que no se van a arrepentir de conocer nuestro estado y su gente, y ver de qué estamos hecho”, concluyó.