null: nullpx
bandamax news

¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan por su nuevo romance?

Hace unos días trascendió una versión que aseguraba que el rapero tiene una relación con la influencer Valentina Quirós
Publicado 17 Mar 2023 – 03:16 PM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 03:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

Maya Nazor ha enloquecido a sus fans y es que publicó un video que muchos aseguran es una i ndirecta para Santa Fe Klan y su supuesta nueva novia, Valentina Quirós.

Hace unos días trascendió que el rapero guanajuatense podría estar teniendo una relación con la influencer, lo cual, al menos por los próximos meses, termina con cualquier posibilidad de que la expareja se reconcilie y vuelvan a estar juntos con su hijo, Luka.

Este habría sido el motivo que, muchos fans aseguran, habría empujado a Maya Nazor a grabar un video de TikTok con un lipsinc de una mezcla de la canción "Diskreto" de Rmand y "Fiel Remix" de Jhay Cortez, Anuel AA, Myke Towers y Los Legendarios.

"Aquí no hay vuelta atrás. Ese culito no es mío, pero sí que me lo como sí fuéremos amigos, pero yo ni sé qué somos", es el fragmento de la canción que se escucha en el TikTok de Maya Nazor que, algunos fans, aseguran es una indirecta hacia Santa Fe Klan.

¿Santa Fe Klan y Valentina Quirós son novios?

Las especulaciones sobre el romance entre Santa Fe Klan y Valentina Quirós surgieron luego de que la influencer compartiera una serie de fotos y videos de sus vacaciones en una playa paradisíaca.

En uno de estos clips, algunos aseguran que se alcanza a escuchar la voz de Ángel Quezada, nombre real del rapero, lo cual los ha hecho sospechar con que tienen una relación amorosa; hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha hablado del tema.

Cargando Video...
Santa Fe Klan: Grafóloga revela si Maya Nazor sí estaba enamorada de él
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news