Instagram

Marco Antonio Solís: Fechas y ciudades de su gira por Centroamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante anunció que se presentará en los principales países con su gira "Qué Ganas de Verte 2022"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio Solís, cantante y compositor mexicano, dio a conocer hace algunos días que comenzará su gira “Qué Ganas de Verte 2022” alrededor de Centroamérica, México y Estados Unidos.

Ahora, en sus redes sociales “El Buki” anunció las primeras fechas de sus presentaciones, las cuales comenzarán el próximo 20 de mayo en El Salvador.

“Hermanitos de El Salvador. No hay nada que me dé más gusto que poder regresar a su tierra!! Los espero este 20 de mayo en el Estadio Cuscatlan para bailar y cantar con mucho corazón”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, dio a conocer que después de más de dos años se presentará en Guatemala el 21 de mayo en la Explanada Cardenales de Cayalá.

“Hay #QuéGanasDeVerte mi queridísima Guatemala, y hasta que se nos hizo este reencuentro que desde el fondo de mi alma sé que va a ser una noche formidable y magnífica, la cual durará para siempre en nuestras mentes”, publicó el “Buki” junto la imagen con la fecha del concierto en el país.

Por último, Marco Antono Solís informó que visitará y tocará en el país hondureño en dos ciudades distintas. Su primer concierto será el 27 de mayo en Tegucigalpa y el segundo será el 28 en San Pedro.