Cortesía

Marca Registrada: todo sobre el nuevo fenómeno del regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce por qué la agrupación está acaparando la atención

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Marca Registrada comienza a retumbar en las plataformas digitales y es que la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, suma seguidores día a día.

Y para muestra, el primer lugar a nivel mundial en el rubro de música mexicana que ostenta con su tema "El Rescate", colaboración con Junior H, que los mantiene en la cima de Spotify, y en el lugar 110 del conteo internacional, siendo los únicos mexicanos en destacar en el conteo. Además, debutaron en el lugar 20 en el Billboard.

Pero estos logros no llegaron de la noche a la mañana, la banda formada por Fidel Oswaldo Castro (cantante principal, acordeonista y compositor), Luis Fernando Medina (batería), Fidel Jiménez (base eléctrica) y Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas) tienen sus inicios en 2015.

"Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan", comparte un comunicado.

A lo largo de su trayectoria, Marca Registrada ha lanzado 16 materiales discográficos que incluyen Subiendo de Nivel, Luxury, El Hit, La Catafixia, Mágico El Sueño, Dinero y El Mismo de la Vida Ruina.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen "La Vida Ruina", "El Doctor", "El Veintitantos" y "El Calorón", entre otras.

Algunas de sus canciones más exitosas son "Si Fuera Fácil", "Solo Me Dejaste", "Eres Mi Crush", "El Doctor", "El Comerciante", "Estilo Sinaloa" y "El Niño".

Actualmente, Marca Registrada cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y con sus composiciones buscan dar un nuevo rostro al regional mexicano.

La agrupación ofrece presentaciones con su gira The Magic Tour y esta por arrancar su gira de promoción en México y Estados Unidos.