¿Marca MP tiene otra baja? Esteban Salcedo habría confirmado su salida

Esteban Salcedo parece haber confirmado su salida de Marca MP a través de las historias de Instagram de su cuenta oficial y es que compartió un mensaje de despedida.
“Muchas gracias por el apoyo mi gente, fue bonito mientras duró… sin más que decir”, escribió en lo que podría ser su despedida de la banda.
El mensaje de Esteban Salcedo llegó un día después de que se rumorara que Diógenes Bojórquez e Iván Velarde habían abandona Marca MP, debido a que el Chato corriera a uno de ellos y el otro se le unió de forma solidaria.
Al parecer los supuestos malos tratos del cantante han cobrado factura y, a espera de un comunicado oficial, Marca MP se estaría quedando sin sus músicos.
¿Qué pasará con los conciertos de Marca MP?
Por supuesto Marca MP no podrá presentarse sin sus músicos, pues ya tenía pactado conciertos en Los Ángeles, Guadalajara y Monterrey, por lo que en caso de necesitarlo, deberá de encontrar reemplazos pertinentes a los músicos que se fueron.