Mamá de Jenni Rivera muestra cómo se ve la tumba de su hija

Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, muestra a los seguidores de la cantante el estado de la tumba y agradece las flores

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Via Instagram Jenni Rivera

Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, en reiteradas ocasiones recuerda a su fallecida hija desde el accidente que sufrió en el 2012, a través de su cuenta oficial de Instagram y ahora lo volvió a hacer mostrando la tumba donde descansan sus restos.

PUBLICIDAD

La madre de la intérprete de “Quisieran Tener Mi Lugar” visitó la tumba de su hija para dejarle unas coloridas flores y mostrar cómo va quedando el jardín donde descansan los restos de su hija fallecida. “Buen día aquí estamos en el jardín poniendo estas flores, estas alguien las puso y se les agradece, muchas gracias”, mencionó Rosa.

La madre visitó la tumba de su hija y agradeció las flores que han dejado los fans.
Video Mamá de Jenni Rivera muestra como se ve la tumba de la cantante


Esta no es la primera vez que Rosa recuerda a su hija con diferentes imágenes de Jenni Rivera, en repetidas ocasiones la madre visita el lugar donde residen los restos del artista para mantenerlo siempre bonito, limpio y para recordarla.

"Así quedó su jardín, bendiciones", escribió en la publicación más reciente hecha. Esta no será la última vez que la madre de Jenni visitará su tumba, pues por lo menos una vez a la semana visita este lugar y busca compartir con sus seguidores estos momentos.

‘La Diva de la Banda’ cumple 7 años desde que ofreció su último show de cuatro horas en la Arena Monterrey, el 8 de diciembre de 2012
Video ¿Cómo pasó su último día Jenni Rivera?


Su nieta, Chiquis Rivera, acostumbra a comentar las publicaciones de su abuela y esta vez también lo hizo, agradeciendo el amor incondicional que siempre muestra. "La luz de mi vida. Mi abuela, la señora Rosa, ¡la amo! Gracias por su oración y amor incondicional. Mi primera madre", escribió la artista.

La señora Rosa tiene un papel importante en la familia, pues fue quien cuidó de sus nietos como si fuera su propia madre tras la repentina partida de Jenni, y es por eso que sus nietos le agradecen en repetidas ocasiones el amor que les dio.