Instagram

Mamá de Gomita manda emotivo mensaje de agradecimiento a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su madre sufrieron de agresión física por parte del padre de familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días la cómica Gomita decidió alzar la voz y denunciar la violencia sufrida por parte de su padre. Esta noticia estremeció a sus seguidores pues nadie se esperaba esta revelación.

Fue mediante varias historias en sus redes sociales que la conductora dio a conocer la terrorífica historia que vivió con su padre, quien atacó físicamente tanto a su madre como a ella.

Tras estas acusaciones Gomita dio a conocer que su papá, Alfredo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción y no se puede acercar ni a su hija ni a su madre.

Gomita dio a conocer que esta no es la primera vez que su papá las golpea,pero en esta ocasión Gomita defendió a su madre y es por eso que su padre la golpeó, así lo confesó la payasita.

Después de dar a conocer esta información, la madre de Gomita, Elizabeth Campos, agradeció públicamente a su hija por haberla defendido y haber hecho la denuncia pública en contra de su marido.

“Te amo hija. Muchas gracias”, se lee en la publicación hecha por la madre de Gomita en su cuenta de Instagram.

Por último, la conductora agradeció el apoyo mostrado por todos sus seguidores tras dar a conocer esta lamentable situación por la cual atravesó.

“Gracias a todos y todas los que han mandado mensajes. No estoy sola, yo lo sé tengo bastantes amigos que se han manifestado, que se han convertido en familia [...] Me siento muy orgullosa de tener el valor de simplemente hablar”, mencionó.