Via Instagram cristy_nodal

Mamá de Christian Nodal supera al Covid-19 y se reencuentra con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre del cantante no pudo celebrar Navidad y Año Nuevo con su hijo, pero sí logró acompañarlo en su cumpleaños

Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, por fin pudo reencontrarse con su hijo después de cumplir el aislamiento debido y recuperarse del Covid-19.

De acuerdo con información de Univision, la madre del cantante sonorense no pudo disfrutar de Navidad y Año Nuevo junto a su hijo, pues se encontraba aislada por haberse contagiado de Covid, y fue hasta ahora que pudo volver a ver a Nodal.

Ante esta situación, Belinda, actual novia del intérprete de “Se Me Olvidó”, invitó a Christian con su familia para que pasara estas fechas de celebración, a lo que él accedió.

Por fortuna, Cristy Nodal pudo ver a su hijo de nueva cuenta el pasado 12 de enero para celebrar el cumpleaños número 22 de su hijo. Orgullosa de su hijo, Cristina le preparó una pequeña celebración junto a Belinda.

Posteriormente la mamá del cantante compartió varios videos en su cuenta de Instagram, en donde no paraba de chulear su pequeño. “Hermoso, es video bebé. Mi niño”, mencionó.

Lamentablemente la familia de Nodal sufrió una pérdida durante el pasado mes de diciembre, después de que el tío abuelo del cantante falleciera a causa de coronavirus, así lo dio a conocer la mamá del cantautor.

“Me faltan amores, el Covid-19 se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto nos volveremos a abrazar familia y amigos”, se lee en la publicación.