Flor Silvestre y Antonio Aguilar vivieron un amor de cuento durante 52 años de matrimonio, tiempo que los colocó como una de las parejas ejemplo por su gran relación, su familia y pasión por la música mexicana.

Mezcalent

Majo, prima de Ángela Aguilar, compartió foto inédita con Antonio y Flor Silvestre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Antonio Aguilar Jr. recordó a sus abuelos con este recuerdo que agradecieron los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Majo Aguilar, cantante y prima de Ángela Aguilar, decidió compartir con sus seguidores una fotografía inédita de sus abuelo Flor Silvestre y Antonio Aguilar, la cual llenó de nostalgia a los seguidores y a la intérprete, pues ambos abuelos ya fallecieron.

En la publicación hecha por Majo Aguilar se ve a las figuras de la música y el entretenimiento, José Antonio Aguilar y a Guillermina Jiménez , sonriendo mientras sostienen en sus brazos a Majo y Susana Aguilar, cuando eran bebés. Además, la joven cantante dedicó un emotivo mensaje a sus abuelos.

“Mi mamá se encontró estas fotos de @susana__aguilar y yo con mis abuelitos y he de confesar que lloré un poquito cuando me las envió Jajajaja. Les aprendí tanto y los admiro cada día más; También los valoro y extraño mucho, pero sé que siempre estarán en mí, y siempre están en mi corazón. Besos abuelita Flor y abuelito Antonio, muchos muchos”, se lee en la publicación hecha en Instagram.

Cabe recordar que tanto Majo como Susana Aguilar son hijas de Antonio Aguilar Jr.,primogénito de Flor Silvestre y “El Charro de México”, y que al igual que su padre se dedicó a interpretar diferentes canciones del regional mexicano.

La foto compartida en la cuenta oficial de Majo Aguilar causó una gran emoción en todos los fans de la dinastía Aguilar, quienes hicieron saber la admiración que sienten hacia Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Tu abuelito, uno de mis más grandes ídolos. Aún guardo los autógrafos en mis discos de acetato de Don Antonio Aguilar, de Doña Flor Silvestre, de Toño Aguilar y de Pepe Aguilar. También fotos con Don Antonino arriba de sus caballos en los shows ecuestres”, “El charro de México don Antonio Aguilar y doña Flor”, “Qué joyas de fotos, améeee totalmente, muchísimas gracias por compartir tan bellísimo recuerdo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Flor Silvestre falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad en El Soyate, ubicado en Zacatecas. Y sus restos fueron colocados junto a los restos de su amado, Antonio Aguilar, como ella lo pidió.