Instagram

Majo Aguilar presume su nuevo noviazgo con famoso músico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación de la cantante causó revuelo en redes por la diferencia de edades entre ambos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días Majo Aguilar ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram junto a Gil Cerezo, lo que comenzó a levantar varias sospechas de un posible noviazgo entre ambos.

Para terminar con los rumores, fue la misma intérprete de “Me Vale” que confesó en entrevista para el periodico El Reforma que sí tiene una relación con el cantante de la banda Kinky.

“Al principio mi mamá me decía que no lo conocía. Ya le dije una canción de él y lo primero que dijo mi papá fue: ‘Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?’. Yo dije: ‘María y José. Todo depende de cómo se lo digas, si se lo dices segura, todo va a estar bien’”, confesó la intérprete para el periodico El Reforma.

Incluso, Majo confesó que ya presentó a Gil Cerezo en una comida familiar, pues es alguien importante y que la entiende y apoya en sus proyectos musicales.

¿Quién es el novio de Majo Aguilar?

Gil Cerezo, de 43 años, es integrante de la agrupación Kinky, cuya música en general mezcla algunos géneros como rock, pop, electrónica, funk y techno.

Es el vocalista principal, además de su profesión es DJ y pintor.