Instagram majo__aguilar

Majo Aguilar hace homenaje a Flor Silvestre con un detalle en su ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le rindió un pequeño homenaje a su abuela durante la grabación de su video musical de 'No Voy a Llorar'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Majo Aguilar llamó la atención con sus dos recientes sencillos “No Voy a Llorar” y “Me Vale”, pues su interpretación junto a los mariachis forman una armonía perfecta que ha cautivado a millones de personas.

Pero además de esta gran interpretación y frescura, Major Aguilar sorprendió al público al vestirse de charra en el video musical de “No Voy a Llorar”, mismo que supera las 10 millones de reproducciones en Facebook.

En entrevista exclusiva para Bandamax tv. la cantante mexicana reveló la historia detrás del traje que utilizó durante la grabación del video musical.

“El traje de charro para mi es un arte, siempre quería utilizarlo y no me animaba, no sé por qué, y un artesano que se dedica a hacer trajes desde hace mucho tiempo me ayudó, le pedí el teléfono a mi papá”, mencionó.

Además, la hija de Antonio Aguilar Jr. contó paso por paso cómo es que elaboró este traje que además es un homenaje hacia su abuela Flor Silvestre, quien falleció en noviembre del año pasado.

“Todo es precioso porque es un traje hecho a la medida, escoges todo, desde la botonadura hasta los detalles del traje, por ejemplo yo escogí las flores porque me encantan las flores y se me hizo un homenaje bonito hacía mi abuelita Flor”, dijo.

Por último, Majo Aguilar aseguró que esta no será la única vez que la verán vestida así, pues la sensación de ponerse el traje es única e inigualable. “Cuando me lo entregaron y me lo puse, no te puedo explicar la sensación, fue un sentimiento especial y único”.