Lupita Infante, nieta de Pedro Infante, rindió homenaje a su abuelo en los Latin Grammy

Via Instagram Luinfante

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante, rinde homenaje a su abuelo en los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a todos con su interpretación de "Amorcito Corazón"

Esta edición de los Latin Grammy sin lugar a dudas fue algo totalmente especial, debido a la pandemia los intérpretes invitados a realizar un espectáculo en vivo tuvieron que hacerlo desde su país, por lo que se vieron diferentes puestas en escena y show espectaculares.

Una de las presentaciones que más asombraron a los televidentes fue la de Lupita Infante, quien rindió un homenaje a su abuelo, Pedro Infante, al interpretar “Amorcito Corazón”, uno de los grandes clásicos del cantante mexicano.

“Vamos a prepararnos para escuchar a una valiosa representante de la música mexicana”, “Ella llega para entregarnos en voz, sentimiento y pasión, un hermoso homenaje a su abuelo, el gran Pedro Infante”, mencionaron las presentadoras Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio, respectivamente.

La gran interpretación por parte de Lupita Infante estuvo acompañada del Mariachi Sol de México, uno de los grupos de mariachis más importantes de México. Y además se vistió con un vestido blanco con un estampado de flores de diversos colores, que enamoró las redes sociales.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Lupita Infante publicó en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje de cumpleaños dedicado a su abuelo, quien habría cumplido 103 años.

“103 años pienso en ti. Felicidades, abuelo. (Happy birthday grandpa)”, se lee en la publicación hecha por la cantante.

Lupita Infante lanzó “Que Facilito”, su sencillo el pasado 6 de noviembre y que lleva el mismo nombre que su álbum y que es una respuesta a la canción de Christian Nodal “No Te Contaron Mal”.