Con más de 20 años de exitosa carrera, Lupillo Rivera, también conocido como "El Toro del Corrido", compartió su opinión sobre los famosos "corridos tumbados", a los cuales no se cierra la posibilidad de poder grabarlos, pues considera que toda la música es arte.
Lupillo Rivera habla sobre el impacto de Natanael Cano: no se cierra a los corridos tumbados
La estrella del regional mexicano dijo a BANDAMAX.TV que está abierto a colaborar con todos, sin importar el género musical


El cantante, de 49 años, quien vive una nueva etapa profesional al haber firmado con el famoso sello Rancho Humilde y la empresa Z Records, contó que está en la mejor disposición de trabajar con todo el mundo.
"La música es la música, hay mucha gente que ya no más porque no les gusta a ellos el estilo lo critica. Toda la música es arte, todo mundo pone su empeño, todo mundo pone su trabajo para hacer las cosas correctamente y qué bueno que existan nuevos talentos. Yo estoy en la mejor disposición de trabajar con todo el mundo, aquí no hay miedo de qué van a decir, la música es arte y hay que apoyarnos entre nosotros, lo regional, si es que se puede", dijo la estrella de la música mexicana en exclusiva a BANDAMAX.TV
En este apartado de colaboraciones, y de nueva corrientes musicales, Rivera opinó sobre Natanael Cano, colega precursor de los "corridos tumbados" y a quien Lupillo considera como un artista con un estilo y "sabor".
"Natanael Cano es un exponente de la música que está acaparando la atención de todos los jóvenes, de toda la juventud que escucha música, y la verdad tiene su estilo y su sabor".
Actualmente, Lupillo Rivera disfruta del éxito que le brinda su sencillo "La Ranchera" que a menos de una semana de su estreno acapara las principales plataformas digitales en el apartado de música.
"Nos está yendo muy bien, gracias al apoyo del público, al apoyo de todos los medios, de toda la radio, y la verdad estamos muy agradecidos con todo lo hecho, como quien dice, sin querer queriendo le atinamos".
El video oficial del tema ya superó las 2.3 millones de reproducciones, a tres días de su estreno, lo que tiene muy contento al intérprete y cuyo logro lo alienta a seguir trabajando arduamente.
"Hay que seguir trabajando y seguir moviéndole para que siga creciendo el número, siga creciendo en el gusto del público y no hay que hacer confianza".
No te pierdas: