Instagram de @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera da detalles de su boda con Giselle Soto y revela si hubo acuerdo prenupcial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se casó hace unos meses con su pareja en un ceremonia casi secreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La luna de miel que viven Lupillo Rivera y su esposa Giselle Soto continúa viento en popa.

Y es que el llamado "Toro del Corrido" compartió más detalles de la boda que tuvo con la empresaria.

"Ese fue un secreto bien formado, un secreto bien hecho. Fue en un viñedo muy hermoso, allá en Ensenada, un saludo pa' toda la gente de Guadalupe, nadie se dio cuenta, qué bueno, nos la pudimos pasar bien, ella y yo, y los pocos invitados que tuvimos", dijo Lupillo Rivera a un programa de espectáculos.

Debido a esta unión, el hermano de Jenni Rivera dio a conocer que se dio bajo un acuerdo prenupcial solicitado por la novia.

"Fíjate que ella lo pidió porque tiene varios negocios, entonces, ella está bien protegida, protege lo que es de ella".

Hace unos meses, Giselle Soto compartió algunos detalles de su relación con el famoso intérprete, quien al poco tiempo de conocerla le pidió que se casara con él.

Entre estos pormenores, la empresaria dio a conocer que Rivera le hizo la petición con un anillo de un valor de un dólar durante el funeral de su padre.

"Desafortunadamente en mayo de este año (2020) perdí a mi papá. Ahí en el funeral, le pidió permiso a mi mamá y se hizo, yo no me lo esperaba, hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo 'si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, es la indicada, ella es la adecuada. Estamos casados, gracias a Dios".