null: nullpx
bandamax news

Lupe Esparza descarta reconciliación con Ramiro: "A veces los puentes se rompen para siempre"

El líder de la agrupación, Bronco, descartó la vuelta del exacordeonista
Publicado 20 Sep 2019 – 06:02 PM EDTActualizado 20 Sep 2019 – 06:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lupe y Ramiro han tocado juntos en Bronco por más de tres décadas. Crédito: Agencia México

Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, habló sobre el problema que tiene con Ramiro Delgado, exintegrante de la agrupación, durante la presentación de la serie biográfica de la banda.

Los medios de comunicación, que se dieron cita a la conferencia de prensa, cuestionaron al fundador de Bronco sobre el conflicto económico del que fue culpado por parte del acordeonista.

Cargando Video...
Ramiro Delgado habla de cómo va su situación legal con Bronco


Ramiro acusó de maltrato psicológico y malos manejos con el dinero que el grupo percibe en sus presentaciones, por lo que el intérprete de “ Adoro” respondió que aún no arregla nada con su excompañero.

“Somos compadres, pero ya le quiero devolver sus 20 pesos. Una reconciliación es muy complicada porque a veces los puentes se rompen para siempre. No es cualquier cosa lo que se habla de otras personas, es complicado”, comentó Esparza.

Cargando Video...
Ramiro dice sentirse maltratado y decepcionado con Bronco


El vocalista de la agrupación aseguró que el conflicto entre ambos no será parte de la serie, porque considera que existen temas más trascendentes en sus 40 años de trayectoria.

“Contiene todo lo que vivimos desde que éramos niños. Es una serie diferente a todas las que conocemos y no tiene por qué dividir , es muy normal, muy hermosa , humana y motivacional para los niños y los jóvenes que empiezan, que tienen sueños”, añadió.

El intérprete de éxitos como " Que No Quede Huella" y " Alguien Mejor Que Yo" aseguró que la serie tampoco abordarán temas de alcohol, drogas, ni familiares.

“En esas cosas familiares no me puedo meter, mejor vean la serie, va a estar muy fregona”, puntualizó.

Cargando Video...
Tocar con sus hijos en Bronco, el éxito de vida de Lupe Esparza


‘Bronco: la serie’ se estrenará próximo 24 de septiembre a través del canal de paga TNT. Contará con las actuaciones de Luis Alberti, Yigael Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán y Raúl Sandoval, quienes interpretarán a Lupe Esparza, Choche Villarreal, Javier Villarreal, Erick Garza y Ramiro Delgado respectivamente.

Cargando Video...
Javier Villarreal, ex Bronco, exhorta a compañeros conducirse con respeto
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news