Mezcalent

Lupe Esparza aclara polémica con Frida Sofía y Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la agrupación dio su propia versión de los hechos de lo ocurrido entre las cantantes

Durante los últimos días Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha encontrado en el ojo del huracán luego de protagonizar el altercado con Chiquis Rivera, al término de Los Premios de la Radio 2019 en Texas.

Son muchos los rumores sobre la pelea entre la hija de Jenni Rivera y Frida Sofía, es por eso que Lupe Esparza, vocalista de Bronco, aclaró la situación.

En entrevista con un programa de espectáculos, el cantante afirmó que todo comenzó cuando la nieta de Enrique Guzmán lo confundió con otra persona y él no la reconoció, hecho que trató de arreglar al irle a pedir una disculpa.

“Se acaba el evento, llegamos nosotros al hotel, dicen los muchachos ‘vamos a tomar un café’. Resulta que no vendían café sino pura cerveza, me senté y atrás de mí estaba esta niña, a la cual no reconocí en ese momento, realmente no la conozco mucho”, mencionó el líder de la banda.

“Me empieza a tocar el pelo, volteó extrañado y me pregunta por una trenza color azul que yo traía. Le dije ‘oiga yo creo que me está confundiendo porque no soy yo al que se refiere usted’, y luego dice ella ‘sí, yo creo que me confundí’. Le respondí ‘no te preocupes, nos suele suceder a todos’ y me devolví a mi asiento sin darle importancia”, continuó.

Tras la confusión, uno de los hijos de Lupe Esparza vio lo que estaba sucediendo y le dijo a su padre que se trataba de Frida Sofía, inmediatamente el líder de la banda intentó remediar el mal entendido. Sin embargo, la intérprete de ‘Ándale’ no reaccionó de forma muy positiva y comenzó a gritarle.

“Uno de mis hijos me dice ‘papá es Frida Sofía’ porque ya habíamos estado con ella en la alfombra morada (…) Cuando supe que era ella me devolví a disculparme y a decirle ‘perdón Frida no te reconocí’”, confesó.

“Ella me empezó a contestar, así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando la verdad”, expresó.

Ante esta reacción el intérprete de “Adoro” prefirió regresar a su asiento y es ahí cuando la Chiquis Rivera trató de defenderlo.

“La Chiquis desde allá le dijo ‘Mija a este señor no me le faltes al respeto por su trayectoria’ y así comenzaron a platicar entre ellas, agradecí mucho el gesto de la Chiquis”, mencionó el vocalista.

“Lo que hice, mejor, fue retirarme a mi habitación, yo no iba a estar como chacha discutiendo con una niña que ni atención me ponía y que ni siquiera sabía de qué estaba hablando”, sentenció Lupe Esparza, quien resaltó que no le presta atención a esa clase de polémicas.