Via Instagram luiscoronelmusic

Luis Coronel logra superar el Covid-19, pero aún tiene problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mencionó que no se ha recuperado completamente, por lo que se debe de seguir cuidando

Varios intérpretes e integrantes de diferentes agrupaciones han sido infectados por Covid-19, muchos de ellos han logrado salir adelante y otros por desgracia han perdido la vida.

A este gran grupo de gruperos contagiados con el virus se sumó en el mes de diciembre Luis Coronel, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia que preocupó a todos sus seguidores.

Afortunadamente el cantante ha superado al virus pero continúa con algunos problemas de salud que no lo han dejado sentirse totalmente saludable e incluso se dijo preocupado.

El intérprete de “Una Historia Más” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, su estado de salud actual.

“Les aclaro, sí me pegó el covid a principios de diciembre, ya gracias a Dios soy negativo. Pero últimamente han sido otras razones de salud las cuales me tienen preocupado”, se lee en la historia compartida por el cantante.

“Me han estado haciendo algunos estudios y con toda la fe del mundo que salgan bien y que sea una lección de que uno debe de cuidarse y amarse a sí mismo”, agregó.

Por otra parte, Luis Coronel se dijo sorprendido por la nominación que recibió para Premios Lo Nuestro en la categoría de Categoría del Año con la canción de “No Es Que Me Gustes” junto a La Séptima Banda.