Luis Ángel Franco sí saldrá de Los Recoditos

El cantante dejará a la agrupación para continuar su carrera como solista

logo

Finalmente, Luis Ángel Franco, "El Flaco", confirmó que sí dejará a la Banda Los Recoditos para cumplir con su sueño de ser solista.

En entrevista para el programa de El Gordo y La Flaca, el vocalista señaló que su relación con la banda y la familia Lizárraga está en buenos términos y ha encontrado en ellos un apoyo.

Publicidad

"No hay ningún detalle malo, estamos haciendo la transición de la mejor manera, me tratan de la mejor manera, no voy a decir mentiras", dijo Franco.

El intérprete afirmó que es un proceso difícil el dejar a la agrupación, pero es el momento para alcanzar más sueños profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Yo viendo cómo todos están de vacaciones y uno de gira 🤨

Una publicación compartida de Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) el

“Sí me voy de Recoditos, para mí es bien difícil irme de esta banda porque he pasado 16 años, los mejores años de mi carrera, me duele, tengo sueños, tengo muchas cosas, muchos anhelos y creo que es el momento indicado”.

Publicidad

Aunque no señaló cuándo dejará a la formación, Luis Ángel aún tiene contrato con Recoditos por lo que todavía estará cantando con ellos.

"Hemos leído en los comentarios que uno no lo quiere en la banda o que a lo mejor lo estamos corriendo, él está tomando la decisión y respetamos eso, queremos que él salga adelante, si es su sueño lo vamos apoyar en lo que se pueda, externó Samuel Sarmiento, otra de las voces de Recoditos.

Hace unos días entró a la banda Rafael González, quien ya tuvo como prueba de fuego el tema “Perfecta”, que se ha vuelto ya un éxito.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!