Luis Ángel 'El Flaco' estrenará junto a CuatroPunto5 el cóver de 'Así Es La Vida'

El cantante y la agrupación unieron sus talentos para un segundo dueto

Imagen Via Instagram luisangelelflaco

"Así Es La Vida", éxito de 2001 del grupo Elefante, estrenará su versión norteño banda cortesía de Luis Ángel "El Flaco" y el grupo CuatroPunto5.

PUBLICIDAD

Luego de darse a conocer "Corazón Espinado", su primer dueto, tanto el cantante y la banda se dieron a la tarea de grabar el tema y su video para ser lanzados este 17 de mayo.

"Wooow,si les gustó la primera parte #corazonespinado tienen que escuchar la segunda parte #asieslavida", compartió CuatroPunto5 en sus redes sociales.

"Así Es La Vida", compuesta por Rafael López y Reyli Barba, es uno de los temas más recordados de la primera década de 2000 y fue incluido en el primer disco de Elefante.

La mancuerna entre "El Flaco" y CuatroPunto5 se une a varias exitosas que ha realizado el ex vocalista de Banda Los Recoditos con compas como Grupo Firme, Luis Antonio López, El Mimoso, y Los Cáliz.


No te pierdas: