Instagram luisangelelflaco

Luis Ángel 'El Flaco' da a conocer las fechas de sus conciertos del mes de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sinaloense se presentará en Estados Unidos durante el siguiente mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel “El Flaco” comenzó su gira el pasado mes de abril con el pie derecho, pues la respuesta de sus seguidores en Estados Unidos fue grandiosa, llenando recintos y apoyando al cantante en su vuelta a los escenarios.

El éxito de “El Que Te Amó Tour” ha sido tal que el sinaloense anunció nuevas fechas para el mes de mayo en más zonas del país norteamericano. A través de sus redes sociales el intérprete de “El Tiempo No Perdona” dio a conocer los detalles.

La gira comenzó el pasado 1 y 2 de mayo en Carolina del Norte y Tennessee; el cantante continuará su gira el próximo fin de semana en Wisconsin, Minnesota y Michigan. Posteriormente el 14, 15 y 16 del mismo mes se presentará en el estado de Colorado.

Por último “El Flaco” cerrará su gira en los estados de Idaho, Tennessee e Indianápolis el 22, 23,28, 29 y 30 de mayo. Se espera que al terminar el cantante dé a conocer más fechas de sus presentaciones.

Y aunque aún se desconoce si se presentará en suelo mexicano en los próximos meses, los anuncios de otros artistas de sus próximas presentaciones en diferentes estados de la República Mexicana, han hecho pensar a los seguidores de Luis Ángel que estaría próxima su vuelta a los escenarios nacionales.

Por último, Luis Ángel "El Flaco" está pasando por un momento complicado en su vida personal, pues su mamá se encuentra luchando contra el cáncer, por lo que la ha apoyado en lo más que se puede e incluso se rapó para mostrarle que no está sola.