Instagram de @elfantasmaoficial

Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma entran al club de millonarios con 'El Chavo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video del dueto es uno de los preferidos del público en YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mancuerna realizada por Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma, "El Chavo", ya entró al club de los millonarios en YouTube.

El video oficial del tema que unió a la agrupación y al cantautor ya superó los seis ceros en reproducciones de la plataforma y coloca a este dueto como todo un éxito para las estrellas de la música mexicana.

"Muchas gracias por tu apoyo en nuestro canal oficial de @youtube a nuestro nuevo video! #ElChavo Feat @elfantasmaoficial", agradeció Los Tucanes de Tijuana en su cuenta oficial de Instagram.

El video lanzado a finales de diciembre pasado, dirigido por Juan Carlos Ortega, sigue a Los Tucanes y a Alexander García, El Fantasma, en una bohemia en la que interpretan el éxito.

El tema originalmente en el disco Corridos Time Season Two 'Los Implacables' que Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer en 2016.

En materia de colaboraciones, tanto Los Tucanes como El Fantasma han logrado buenos resultados. Prueba de ello son "Mis 3 Animales", que Mario Quintero y compañía hicieron junto a La Original Banda El Limón. Por su parte, el duranguense ha cosechado el éxito con duetos como "Tus Desprecios", con Pepe Aguilar, y "Cabrón y Vago", con Los Dos Carnales, entre otros.

Te puede interesar: