Los Tucanes de Tijuana presumen una trayectoria de más de tres décadas en la música.

Instagram Los Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana conquistan Estados Unidos con 'La Buena Vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema de la agrupación es el más pedido en el chart de Regional Mexicano

"La Buena Vida" tiene a Los Tucanes de Tijuana en lo más alto de las preferencias del público hispano en Estados Unidos.

El tema, escrito por Mario Quintero, líder del grupo norteño, encabeza el Chart Regional Mexicano Estados Unidos, de acuerdo con Monitor Latino.

"Esta famosa agrupación logra posicionarse en el 1 del Chart Regional Mexicano Estados Unidos, con su tema ‘La Buena Vida’, con un total de 5 mil 212 tocadas y con un alcance de 3.09 millones de audiencia, logrando impactar fuertemente en las emisoras hispanas de este país", publica un artículo en monitorlatino.com.

La canción aborda cómo los inmigrantes llegan a la Unión Americana con la ilusión de poder acceder a una mejor vida para ellos y sus familias. El video del sencillo está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

"Durante su trayectoria ha logrado ganar una conexión emocional bastante fuerte con las audiencias de la radio hispana, público que mantiene sus lanzamiento en los primeros lugares de popularidad".

¡No te pierdas!