Instagram de @lostigresdelnorte

Los Tigres del Norte ya tienen fecha y lugar para su primer concierto de 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación está presentándose con su gira denominada "La Reunión Tour"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con sus llenos totales que han registrado desde septiembre en su regreso a los conciertos, Los Tigres del Norte ya tiene la mirada puesta en 2022 con su gira denominada La Reunión Tour.

Los llamados "Jefes de Jefes" dieron a conocer la que es su primera fecha confirmada para el siguiente año que será el 19 de febrero, en el SAP Center de San José, California.

"Estamos muy emocionados de por fin contarles que está confirmada la primera fecha de #LaReuniónTour 2022, que además es en un lugar muy importante y especial para nosotros: @sapcenter ¡Atentos a la venta de boletos próximamente, San José!", compartió la cuenta oficial de Los Tigres del Norte.

Aún no se han dado a conocer fechas por México, más que las pactadas en el Domo Care de Monterrey, el 29 y 30 de octubre.

En Colombia están contemplados cuatro conciertos en diciembre en Cajica, Melgar, Medellín y Bucaramanga.

Desde los primeros meses de 2020, la agrupación norteña tuvo que pausar sus presentaciones debido a la pandemia, lo que se tradujo en más de un año de no ofrecer conciertos. Sin embargo, en materia musical estuvieron lanzando proyectos como Lo Que No Escuchaste MTV Unplugged y recientemente dieron a conocer los sencillos "La Reunión" y "A Mi Gente de Acá".

Ve aquí el video oficial de "La Reunión", uno de los últimos lanzamientos de Los Tigres del Norte