Instagram de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte se estrenan en TikTok con una presentación en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación ya suma miles de seguidores en la famosa red social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Éxitos de Los Tigres del Norte como "La Puerta Negra", "La Mesa del Rincón" y "Ni Parientes Somos" son muy utilizados en videos de TikTok por lo que la agrupación anunció su llegada oficial a la famosa red social.

Recientemente, la agrupación norteña abrió su cuenta oficial en la plataforma en la que, al momento, suma más de 36 mil seguidores, y donde ofrecerán una presentación este 16 de septiembre.

"Hola amigos de TikTok, les queremos invitar a que nos sigan en nuestro nuevo perfil donde les compartimos todo lo que pasa trasbambalinas, además de nuevo contendio. Gracias a todos por la gran bienvenida y no se olviden de compartirnos sus videos", dijo Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte, en un video de TikTok.

El concierto de los creadores de temas como "Pedro y Pablo" y "Golpes En El Corazón" será en punto de las 17:00 horas en la plataforma de videos.

"El próximo 16 de septiembre, a las 17:00 horas, con @lostigresdelnorte quiénes se sumarán a estos eventos y presentaciones en vivo en TikTok para conectar con la gente e invitarla a sacar su lado más mexicano a través de la música, el baile y el folklore", invita un comunicado.

Desde inicios de septiembre, agrupaciones Pequeños Musical, Margarita, la Diosa de la Cumbia y Adriel Favela han ofrecido convivencias y conciertos en TikTok.

En materia de presentaciones en vivo, Los Tigres del Norte han dado a conocer que están a punto de retomarlas tras la pausa obligada por la pandemia. Unas de estas citas se darán el 29 y 30 de octubre, en el Domo Care de Monterrey.