Los Tigres del Norte lanzarán versión deluxe del disco homenaje a Vicente Fernández

Via Instagram Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte lanzan versión deluxe de su homenaje a Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de un CD físico, la agrupación norteña publicará un DVD para todos sus fans

Los Tigres del Norte siempre buscan darle lo mejor a sus fans y en esta ocasión no fue la excepción, la agrupación norteña publicó la versión deluxe de su exitoso álbum.

“Y Su Palabra es la Ley… Homenaje a Vicente Fernández”, que fue lanzado en el mes de enero del presente año, ahora estará disponible en formato físico de CD+DVD.

Este álbum es un tributo con el que “Los Jefes de Jefes” reconoce la larga y exitosa trayectoria del “Charro de Huentitlán”, Vicente Fernandez. Además buscan reconocer a uno de sus grandes amigos dentro del género.

Son 15 los temas incluidos en este álbum, 14 de ellos importantes éxitos en la carrera de Don Vicente más uno inédito a los que ahora se han incluido 15 videos musicales que la agrupación norteña ha dado a conocer a través de su canal oficial de YouTube.

El CD+DVD, que de momento sólo está disponible en la República Mexicana, desprendió los temas “Mujeres divinas”, “Por tu maldito amor”, “La ley del monte” y “Un consentido de Dios”, mismo que es el único tema inédito que contiene esta producción, y que fue escrito especialmente para Don Vicente Fernández.

Cabe resaltar que en este álbum Los Tigres del Norte tienen por primera vez la oportunidad de hacer una colaboración con el género del marichi, y que con sus notas distintivas lograron una fusión única entre el norteño y el mariachi.

Por otro lado, los ‘Ídolos del Pueblo’, se encuentran más que listos para participar en la Ceremonia de los Latin Grammy 2020, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Miami, Fl., y en donde se encuentran nominados en dos categorías: “Mejor Álbum de Música Norteña” y “Mejor Video Musical Versión Larga”, ambas gracias a su material discográfico Los Tigres del Norte at Folsom Prision.