Instagram lostemerarios

Los Temerarios anuncian fechas en México, después de una larga ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación dio a conocer donde se presentará en este 2020

Los Temarios han logrado traspasar generaciones con sus clásicos, con las que, sin importar el paso del tiempo, se siguen identificando.

Después de varios años de ausencia, la banda regresará a la República Mexicana, para ofrecer varios conciertos a mediados del 2020.

“¡Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México!”, publicó la banda a través de sus redes sociales.

“Temerarios 2020 Tour” comenzará en San Luis Potosí el 8 de mayo en “El Domo”; el 9 del mismo mes se presentarán en el Auditorio Metropolitano de Puebla; el 15 y 16 llegarán al Foro GNP en Mérida y en el Coliseo Centenario en Torreón, respectivamente. Por último, el 28 y 30 estarán presentes en Monterrey y León.

En el mes de junio los oriundos de Zacatecas anunciaron sus presentaciones en Querétaro, en la Plaza de Toros Monumental en Aguascalientes y en Zacatecas.

Por último , Los Temerarios sorprendieron a todos sus fans al anunciar que el 13 de junio estarán en la Arena Ciudad de México.

Después de varios años de ausencia, el grupo, originario de Fresnillo, Zacatecas, lanzó a finales de 2019 un álbum, bajo la dirección de Eduardo Magallanes, en el que recopilan sus mejores éxitos de manera sinfónica.

El material, que es un homenaje al amor, incluye los éxitos "Mi Vida Eres Tú", "Todo Me Recuerda A Tí", "Estaba Solo", "Mi Alma Reclama", "Basta Ya", "Ven Porque Te Necesito", "Sin Ti Moriría", "Como Tú", "Quise Olvidarme de Ti", "Tu Última Canción", "Si Quiero Volver" y "Dímelo".

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Los Temerarios son uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana, y no solo tienen seguidores en nuestro país, sino también en el resto del continente.