null: nullpx
bandamax news

Los Rojos 'reviven' al 'Señor de los Cielos'

El icónico personaje de la serie reapareció en un video publicado por la agrupación
Publicado 7 Jun 2019 – 06:12 PM EDTActualizado 7 Jun 2019 – 06:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Señor de los Cielos” es una de las narco novelas más exitosas de todos los tiempos y se ha convertido en una referencia cultural en los países donde se colocó en los primeros lugares de audiencia.

El último capítulo que los televidentes pudieron disfrutar fue hace aproximadamente un año, en este episodio, Aurelio Casillas, personaje principal, caía en estado de coma, y desde ahí, los fans de Casillas no sabían nada de él...hasta hoy.

Los Rojos publicaron un video desde su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a Rafael Amaya, quien interpreta el papel de Aurelio Casillas, invitando a todos los seguidores a que escucharan una de las canciones que Los Rojos grabaron como inspiración de este emblemático personaje.

“Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingón, que se llama ‘El señor de los cielos’. Estoy muy emocionado y muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos c..y si no pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre”, dijo el actor.


Cabe recordar que la agrupación regia ya tiene un cover del tema principal de la serie.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news