null: nullpx
bandamax news

Los Rojos comienza a pisar fuerte en el regional mexicano

El trío regiomontano tendrá una histórica presentación en Monterrey
Publicado 19 Jul 2019 – 10:16 AM EDTActualizado 19 Jul 2019 – 10:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

La agrupación regiomontana, Los Rojos, ha causado furor con su más reciente sencillo “Rúmbale” y es por eso que se presentarán por primera vez en el Auditorio Citibanamex.

El próximo 9 de noviembre será el debut de los hermano Antonio, Ángel y Alexis Ruiz, en uno de los recintos más importante de Monterrey.

Este concierto, se convertirá en un parte aguas en la carrera de Los Rojos, ya que enmarca el inicio de una nueva etapa en su carrera al lado de Fonovisa / Universal Music y el estreno de su nuevo material discográfico, del cual promueven ya con el tema “Rúmbale”.

En pocos días, los hermanos Ruiz lanzarán un nuevo sencillo a través de todas las plataformas digitales, se titula “No Te Quiero Pa’ mujer”, mismo que se espera sea interpretado en el concierto del Auditorio Citibanamex, así como el resto del álbum que muy pronto estará en el mercado.

Los boletos para el gran concierto de Los Rojos en el Auditorio Citibanamex estarán disponibles, a partir del miércoles 24 de julio. Los precios oscilan entre 490 y 1,490 pesos más cargos por servicio.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsLos Rojos