En el marco del estreno del disco "Perfecta", con el que celebran 30 años de carrera musical, la formación realizó la promoción en la Ciudad de México.

Instagram Banda Los Recoditos

Los Recoditos y Lucero unen sus voces para cantar 'Sólo Me Faltabas Tú'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda colaboró en el sencillo que viene incluido en el nuevo disco de la cantante

Lucero y Banda Los Recoditos están de estreno con su dueto en la canción "Sólo Me Faltabas Tú".

Las estrellas de música colaboraron en el tema que viene incluido en el disco Sólo Me Faltabas Tú, que estrenó hoy la llamada "Novia de América" en plataformas digitales y formato físico.

"Llegó el día y soy tan feliz... Ya está disponible en todas las plataformas digitales, en todas las tiendas de discos... 'Solo Me Faltabas Tú tienes que oírlo!", escribió Lucero en sus redes sociales.

En la mancuerna, Samuel y Rafa , vocalistas de Los Recoditos, ponen su sello a la composición, misma que también ya lanzó su video oficial en YouTube.

"Ya esta disponible en todas las plataformas digitales 'Sólo Me Faltabas Tú' junto a Lucero", posteó la formación sinaloense.

En su álbum Sólo Me Faltabas Tú, Lucero incluye colaboraciones con referentes del regional mexicano como Banda Los Sebastianes ("Mírame" y "A Través del Vaso") y Gerardo Ortiz ("Siempre Te Necesito"), así como con intérpretes de la talla de Luis Fonsi ("Quién Como Tú") y Carlos Rivera ("A Pesar de Todo"). Además, la actriz le entró al sierreño con el tema "Me Deshice De Tu Amor".

Por su lado, Los Recoditos se encuentran alistando su festejo por sus 30 años de carrera con una magna presentación en el Carnaval de Mazatlán para la que tendrán invitados famosos.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!