Además del duranguense, Los Primos MX decidieron ampliar sus horizontes musicales e incursionar en otros géneros.

cortesía Lunario del Auditorio Nacional

Los Primos MX llegarán al Lunario del Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación celebrará dos décadas de trayectoria con un concierto en el famoso recinto

Un recorrido musical es el que presentarán Los Primos MX en su debut en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 15 de junio.

La agrupación duranguense de pop latino cumple 20 años de trayectoria y para la ocasión contarán con la presencia de invitados especiales.

En su concierto, Los Primos MX darán a conocer su más reciente sencillo, "Con la Piel Envenenada" que formará parte de su disco de aniversario y el cual contendrá 20 de sus temas más representativos, ahora, en nuevas versiones con mariachi.

Los boletos están disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y el sistema Ticketmaster.

"El ensamble originario de Vicente Guerrero, Durango, comenzó hace dos décadas como una agrupación familiar bajo el nombre Los Primos de Durango, con el que se posicionaron como una de las propuestas más jóvenes, pero también de mayor proyección del género duranguense", se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Más tarde, los integrantes del conjunto ampliaron sus horizontes musicales al incursionar en otros géneros, como merengue, cumbia, salsa, así como pop y balada, bajo el nombre de Los Primos MX.

Hasta el momento, el grupo ha editado nueve álbumes y ha colaborado con artistas como La Sonora Dinamita, Griss Romero, 3BallMTY y América Sierra.

¡No te pierdas!