Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho anuncian más presentaciones por México

El trío sierreño regresa a los conciertos con fechas ya confirmadas

Imagen Instagram de @losplebesdelrancho_ofic

Ya son tres los conciertos que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho confirman por México en lo que es su regreso a los escenarios.

PUBLICIDAD

Tras la pausa por la pandemia, el trío sierreño retomará las presentaciones en vivo siendo la del sábado 25 de septiembre, en Uriangato, Guanajuato, la más reciente en ser anunciada.

"Buen día plebes, les tenemos otra fecha confirmada para el sábado 25 de septiembre nos vemos en la #FeriaSanMiguel en Uriangato, Guanajuato", publicó en un mensaje la cuenta oficial de Los Plebes del Rancho.

Hasta el momento, además de Guanajuato, Veracruz y Michoacán son los estados de la República Mexicana que están confirmados en esta vuelta a los escenarios. La primera cita se realizará el 8 de septiembre en Tlacolulan, Veracruz, y la segunda será el 18 en La Huacana, Michoacán.

En materia musical, lo más reciente que han lanzado Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho es el EP En Vivo Con Tololoche, con el que realizaron un homenaje a su fundador.

Con una historia gestada en 2013, Los Plebes del Rancho fueron formados por Ariel Camacho, quien forjó junto a sus compañeros una historia musical hasta su muerte en 2015.

Te puede interesar: