Los Plebes del Rancho anuncian nuevo tema, 'El Mago de la Sierra'

La agrupación está presentando música inédita a sus seguidores

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @losplebesdelrancho_oficial

A una semana de la llegada de "El Sucesor", Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho vuelven a los estrenos con el anuncio de "El Mago de la Sierra".

PUBLICIDAD

Con un breve anuncio y mostrando la carátula del tema, el trío sierreño compartió la fecha de lanzamiento: 19 de agosto.

"Nueva semana y les tenemos nuevo sencillo para este viernes 19 de Agosto #ElMagoDeLaSierra espérenlo en todas las plataformas", se lee en la publicación realizada en la cuenta oficial de Los Plebes del Rancho.

Esta canción se une a "El Sucesor", "Amor Pasajero" y "Las Dos Promesas" como los sencillos que formarán parte de su nueva producción discográfica.

Recientemente, la agrupación conformada por César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés también dieron a conocer el dueto con Giovanny Ayala titulado "Duren", trabajo que se colocó rápidamente en el gusto de sus seguidores.

Con nueva música, un disco inédito a punto de salir y con presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Los Plebes del Rancho continúan como una de las agrupaciones consentidas dentro del regional mexicano.