A principios de mayo, Chiquis Rivera y Victoria La Mala estrenaron el video oficial de su colaboración 'Sexo Débil (TNMDQH)'.
Los outfits con los que Chiquis Rivera y Victoria La Mala conquistaron en su nuevo video
El estilo retro se apoderó de 'Sexo Débil', la colaboración entre las dos cantantes que tiene un videoclip lleno de brillos y joyas.


El videoclip de la canción de la hija de Jenni Rivera y de La Mala, muestra a ambas cantantes con outfits ostentosos y llenos de brillo. Durante todo el video se puede ver un filtro como de cámara vieja, al estilo de los 90, que junto con sus cambios de vestuario hacen que el nuevo video tenga una estética muy original.
Aunque cada quién muy a su estilo, ambas lucieron outfits que combinaban, principalmente en color rosa. Durante la primera escena incluso se les puede ver con pantalones rosas con estampados en la parte de atrás: "Mala" y "Chiquis" se lee en sus pants que se basan en la moda de principios de la década de los 2000.
Siguiendo las tonalidades rosas que protagonizan el video, Victoria La Mala aparece también con un outfit que incluye un abrigo de peluche, una boa de plumas y un diminuto traje de baño. Así como joyería plateada y llena de diamantes.
Los diamantes y joyas también se hacen presentes en su outfit completamente de mezclilla. Hasta los guantes que porta Victoria, originaria de la Ciudad de México, son de mezclilla y están decorados con estas piedras.
Por su parte, a Chiquis la vemos luciendo un outfit en tonos color piel. Al igual que Victoria La Mala, Rivera lleva un abrigo de peluche, aunque en color blanco. Su entallado vestido hace resaltar sus curvas y combina a la perfección con los colores que lleva su compañera. Las diademas llenas de brillos y las lujosas joyas también son parte del look de la hija de Jenni.
A este look se le suma también el del conjunto rosa con el que aparece al principio del video, en donde están cantando en medio de una cancha de tenis. Además de otro en el que aparece con un entallado vestido magenta e incluso uno en el que, siguiendo el concepto de los años noventa y principios de los dosmiles, aparece con dos colitas clásicas de esa época.
Ambas intérpretes se han mostrado muy felices con el resultado final del video y han compartido en redes sociales imágenes y clips de lo mucho que disfrutaron trabajando juntas.