A un mes del accidente automovilístico que sufrió cuando viajaba en su camioneta rumbo a Denver, Gustavo Rivera, hermano de Jenni, Lupillo, Juan y Rosie Rivera, ofreció en una conferencia de prensa los detalles del percance que lo tuvo hospitalizado.
Gustavo Rivera narra detalles del accidente automovilístico que sufrió
El hermano de Jenni y Lupillo contó que "no me acordaba de nada, de nadie, ni números de teléfonos, estaba en cero" cuando lo sacaron del vehículo.


El cantante y empresario dio a conocer cómo fue el impacto y que fue una mujer, Mikaela Baker, quien le auxilió tras el aparatoso incidente vial por el que perdió la memoria por unos instantes.
"En una esquina atrás, fue por abajo (el impacto) porque era el otro tipo un carro más chico, me levantó. Yo agarré y perdí el control y ya se acostó, pero cuando cayó fue cuando me aventó para abajo. Ya después sentí que perdí cien por ciento control del automóvil y ya cuando cayó, alcancé a ver todo lo que son las chispas del fierro que iban raspando, pero lo pegó al espejo, fue lo que quebró la ventanita", dijo Rivera a los medios de comunicación.
"Cuando Mikaela y otro muchacho le ayudó a quebrar y sacar la ventana de enfrente para poderme sacar de allí, cuando salí nomás recuedo que no podía caminar bien, no me podía parar bien y le pregunté a Mikaela '¿tú sabes quién soy?' y ella me dice 'no', y es cuando le dije llámale a mi esposa, '¿cómo se llama, cuál es el teléfono?'. Estoy yendo a terapias porque el golpe que tuve al salir del carro no me acordaba de nada, de nadie, ni números de teléfonos, estaba en cero, pero gracias a Dios estamos mejorando".
Tras permanecer en el hospital, Gustavo Rivera continúa acudiendo a terapias pues los doctores le han dicho que el golpe interno que tuvo tardará meses en recuperarse. Además de que espera no tener secuelas.
"La doctora habló con mi hija, le dijo que el golpe que traigo no es algo que se va a quitar luego luego, que no sabemos cómo va a estar de aquí a seis meses porque como el golpe es interno, ando todo morado de la espalda, así que tenemos que esperar para saber. En el cuello me dijeron que tengo tres discos inflamados".
No te pierdas: