Con Patrulla 81, José Ángel Medina fue precursor de la música duranguense dentro del regional mexicano.

Especial

Los mensajes de la hija de José Ángel Medina, de Patrulla 81, antes de quitarse la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alma Rosa Medina, hija del fundador de la agrupación duranguense, publicó varios mensajes en sus redes sociales

El suicidio de Alma Rosa Medina Gámiz, hija del cantante José Ángel Medina, vocalista y fundador de Patrulla 81, conmocionó al mundo de la música el pasado domingo 21 de febrero.

Pero antes del fallecimiento la hija del líder de Patrulla 81 dejó algunos mensajes en sus redes. El último que se publicó fue el pasado 17 de febrero, unos días antes de quitarse la vida.

“Así se hacen los chismes, como reguero de pólvora. Yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no me dejó verla, quién sabe qué tanto alegaba porque cuando se pone a discutir habla muy rápido. Total: yo le dije ‘si está enferma, dámela para llevarla al doc (doctor)’ y me volvió a decir ‘¡no la vas a ver!’, se lee en la publicación más reciente.

Más tarde ese día, Alma Rosa escribió de la muerte compartiendo una imagen con el texto “¿Qué pasa si hoy me muero? Nada…Hoy te velan, mañana te entierran y con el tiempo te olvidan”, se leen. Mientras que Alma Medina agregó: “ni siquiera irían a mi funeral”.

En otra publicación hecha el 12 de febrero, la hija del fundador de Patrulla 81 compartió una imagen de un corazón con heridas con el título “En memoria de lo que fui”.

Cabe recordar que Alma Medina padecía cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con COVID-19, misma enfermedad por la cual su papá murió al inicio del mes de noviembre.