Facebook patrulla81

Así cambió la vida de la familia Medina y Patrulla 81 en solo cuatro meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las sensibles pérdidas de José Ángel y Alma Medina sorprendieron a todos en la industria musical

Sin duda alguna la vida cambia en un cerrar y abrir los ojos, como ejemplo de este dicho, lo que pasó con la familia Medina y Patrulla 81, pues en tan solo cuatro meses todo cambió drásticamente.

Todo comenzó el pasado 14 de octubre cuando la agrupación dio a conocer que su fundador y líder, José Ángel Medina, se había contagiado de Covid-19, causando una gran preocupación entre los seguidores de la banda.

El 30 del mismo mes José Ángel tuvo que ser hospitalizado por complicaciones respiratorias en Durango.

Después de varias semanas luchando por complicaciones ocasionadas por el Covid-19, el vocalista de la banda duranguense falleció, así lo dio a conocer Patrulla 81 el pasado 11 de noviembre.

Tras esta sensible pérdida la familia Medina y la banda icónica pasaron días complicados, pero parecía que poco a poco el tiempo curaba esa herida tan profunda.

Sin embargo, en el mes de febrero que Patrulla 81 y la familia Medina recibiría otra lamentable noticia: el fallecimiento de Alma Medina.

La hija del intérprete de “Como Pude Enamorarme de Ti” decidió quitarse la vida durante el fin de semana del 20 de febrero después de pasar varios días complicados.

Alma Medina murió en su domicilio en el Fraccionamiento Lomas del Parque, así lo dieron a conocer las autoridades del estado de Durango.

Según reportes de distintos medios de comunicación, la hija del intérprete de Patrulla 81 padecía de cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con covid-19.

Tras una serie de mensajes llenos de tristeza y preocupación, se dio a conocer que había fallecido. La agrupación lamentó su pérdida y nuevamente cambió en todas sus redes sociales sus imágenes para demostrar que se encuentran de luto.