Instagram de @losdosdetamaulipas

Los Dos de Tamaulipas y Gerardo Díaz suenan con el dueto 'El Agradecido'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema ya está disponible en las plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"El Agradecido" es el nombre del dueto que une el talento de Los Dos de Tamaulipas y Gerardo Díaz y Su Gerarquía.

El corrido, ya lanzado con anterioridad por Los Dos de Tamaulipas, tiene su versión en colaboración con el cantautor, a petición de sus seguidores, quienes también podrán disfrutar de un video oficial.

"Este estreno viene acompañado de un video musical disponible ya en el canal oficial de AfinArte Music, esperando que este lanzamiento sea un gran éxito", comparte un comunicado.

Aunado a este dueto, Los Dos de Tamaulipas prevén dar a conocer su próximo disco a finales de enero. En tanto, Gerardo Díaz también prepara más colaboraciones con colegas, así como presentaciones en vivo.

"El 2020 fue un gran año para Los Dos de Tamaulipas y Gerardo Díaz, ya que ambos artistas estuvieron en exitosas giras por Estados Unidos donde asistieron a más de 50 shows en total, visitando las principales ciudades del país incluyendo, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles y Nueva York, entre otras".

"Se están consolidando como dos de los artistas 'En La Mira' del regional mexicano para 2022, sus streams han tenido un incremento significativo a través de todas las plataformas y sus videos continúan acumulando millones de vistas".