Instagram de El Fantasma

Los Dos Carnales y El Fantasma llegarán con su gira mundial a Bolivia y Ecuador

facebook

twitter

whatsapp

Email

El "Cabrones y Vagos Tour" suma más fechas en Sudamérica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego su gran recibimiento en Colombia y tras darse a conocer su próximo concierto en República Dominicana, la gira Cabrones y Vagos, de Los Dos Carnales y El Fantasma, llegará a Bolivia y Ecuador.

De acuerdo con historias en Instagram de la agrupación norteña, las citas en Sudamérica serán el 20, en Bolivia, y 21 de noviembre, en Ecuador. Junto a estas fechas está la recién anunciada en República Dominicana, el 19 de noviembre.

"Gracias al éxito obtenido en Colombia con la gira 'Cabrones y Vagos', El Fantasma y Los Dos Carnales llegan a República Dominicana, Bolivia y Ecuador en noviembre", se lee en una historia de Los Dos Carnales.

Con este tour, Alexander García, nombre de El Fantasma, y los hermanos Quezada han logrado llenos en los lugares que se han presentado por Estados Unidos, México y Colombia.

Aunado a este tour, Los Dos Carnales celebran su doble nominación al Latin Grammy y El Fantasma se presenta por México y presume sencillos y colaboraciones en primeros lugares de popularidad.