Instagram

Los Dos Carnales y Camilo: la historia detrás de su tema 'Tuyo y mío'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación coahuilense y el cantante colombiano lograron un dueto único

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin lugar a dudas el dueto entre Los Dos Carnales y el cantante de reggaetón, Camilo, es una de las colaboraciones más influyentes de los últimos años.

La combinación de géneros y la armonía que se generó en la canción es algo que nunca se imaginaron los seguidores de ambos artistas, pues no es común ver a un cantante urbano colaborando con alguien del regional mexicano.

¿Cómo se dio esta colaboración?

Los Dos Carnales es una agrupación que durante los últimos años se ha colocado en lo más alto del regional mexicano y de la música en español, tan es así que su música ha trascendido fronteras para llegar a países como Estados Unidos, Colombia, Guatemala, entre otros.

Camilo en reiteradas ocasiones ha mencionado el fanatismo que tiene hacia el regional mexicano, pues es un género que se escuchaba en su casa desde que era pequeño.

Al escuchar a los hermanos Quezada, el cantante colombiano en seguida supo que quería colaborar con ellos, así que los contactó por las redes sociales.

Después de escuchar el trabajo de Los Dos Carnales y ver sus redes sociales, Camilo los contactó para acordar dicho proyecto.

En entrevista en un programa de radio Poncho Quezada mencionó que también fue por un meme viral que se hizo de Camilo con el tema de “El envidioso”, que el cantante le llamó la atención la agrupación.

En dicho video en el que aparece el colombiano cantando, los usuarios le quitaban el audio original y le colocaban de fondo la canción de “El Envidioso”. Esto por la similitud del característico bigote que porta tanto el cantante colombiano y Poncho.