Instagram de @los2carnales

Los Dos Carnales triunfan con 'Mi Jefe' y se colocan en tendencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sencillo dedicado a los papás en un éxito en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Mi Jefe", tema de Los Carnales inspirado en su padre, don Poncho Quezada, la está rompiendo en plataformas digitales.

El video oficial de la canción ya superó su primer millón de reproducciones, colocándolo como un éxito más para la agrupación originaria de Coahuila.

"Ya llegamos al millón mi gente, muchísimas gracias por todo su apoyo a esta canción que hicimos con mucho cariño. ¿Quién ya le dedico #MiJefe a su papá?", agradecieron Los Dos Carnales.

Además, el material, que muestra a don Poncho Quezada junto a sus hijos, se coloca dentro del top de Tendencias en YouTube México.

"Gallo fino, fiel amigo, no sabe cuánto lo admiro, le agradezco por su tiempo y brindarme su cariño. Muchas gracias, viejo, por estar conmigo, quitarme piedras del camino y a quererme más que a usted mismo..."

"Tantas cosas que ha vivido, usted se merece un libro, hoy le canto y se lo afirmo, un orgullo ser su hijo, gracias a sus consejos soy de bien porque usted me enseñó siempre ser ley, a no dejarme de ningún cabrón, como usted, ningún otro, mi viejón", dice un fragmento del tema

De gira por México, Los Dos Carnales acaban de dar conocer su llegada a Guatemala, el próximo 19 de agosto.

"A toda nuestra gente de Guatemala!!! Les tenemos una noticia que ya teníamos tiempo queriéndoles compartir. Nos llena de emoción anunciarles que estaremos en la Ciudad de Guatemala este próximo 19 de agosto. No se lo vayan a perder, Ahi nos vemos mi gente!!!!".