De Coahuila para el mundo, Los Dos Carnales estrenaron un videoblog en YouTube en el que dieron a conocer el lugar donde crecieron Poncho e Imanol Quezada.
Los Dos Carnales estrenan videoblog y presumen el barrio donde crecieron
Imanol Quezada, acordeonista del cuarteto, realizó un tour por la colonia donde se crió con su hermano Poncho

Originarios de la Colonia San Isidro, Imanol Quezada, el más pequeño de la agrupación, ofreció un tour por sus queridas cuadras.
"Es un barrio humilde, yo vengo de una colonia humilde y estoy mur orgulloso de ser de aquí, mi hermano también se siente muy orgulloso de ser de aquí de este barrio porque pues aquí pasamos la mayoría de nuestra vida. Aquí crecimos, aquí nos juntamos con los cholos de la cuadra y aquí anduvimos haciendo nuestros primeros pininos como músicos", dijo Imanol en el video.
El acordeonista y también compositor de Los Dos Carnales visitó aquellos lugares que disfrutó como donde vende la señora de las gorditas, el peluquero y hasta el canal donde se metía a nadar con sus amigos.
"La mera neta estoy muy contento de mostrarles este video de que se den cuenta de dónde venimos realmente porque a lo mejor a veces nos ven ahí ensombrerados, que también es muy importante en nuestra carrera porque mi abuelo paterno y mi abuelo materno siempre nos inculcaron el sombrero, nos inculcaron la bota".
"Venimos de gente que es de rancho también que tienen caballos, que tienen ganado y ese rollo, entonces, de aquí somos nosotros. Muy agradecidos con Dios por habernos puesto en este camino".
Actualmente, Los Dos Carnales se posicionan en el regional mexicano con su propuesta musical. "El Envidioso" es lo último que han lanzado en plataformas digitales y cuyo video ya superó las dos millones de reproducciones en YouTube, a menos de una semana de su estreno.
*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*
¡No te pierdas!










