Instagram de @somoslosbukis

Los Bukis ya agotaron boletos para su primer concierto en Guadalajara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aún quedan entradas para el concierto del 16 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran regreso de Los Bukis a México está comenzando a registrar sus primeros récords.

La fecha del 15 de septiembre en el Estadio Jalisco de Guadalajara ya se encuentra agotada, informaron organizadores del evento.

"Va a ser la fecha más emblemática para todos los mexicanos, no hay fecha más mexicana que el 15 de septiembre. Las fechas de Guadalajara son el 15 y 16 de septiembre. Esperamos aproximadamente 36 mil personas por show. El espectáculo más grande que tendrá el regional mexicano en su historia a lo largo de este tiempo", dijo Pedro Ramírez, uno de los empresarios involucrados en traer la gira de Los Bukis a México.

Cerca de 36 mil personas ya están más que listas para presenciar el primer show del reencuentro de Marco Antonio Solís y compañía en tierras jaliscienses, mismas que en 1996 vieran su despedida.

La segunda fecha, el 16 de septiembre, existen boletos disponibles que se pueden adquirir en funticket.mx

Una Historia Cantada MéXXIIco de Los Bukis se realizará desde el 3 de septiembre, en Tijuana (Estadio Caliente); el 10, en Monterrey (Estadio Sultanes); el 15 y 16, en Guadalajara (Estadio Jalisco); el 5 de noviembre, en Morelia (Estadio V. Carranza), y el broche de oro se dará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, el 3 de diciembre.