Cortesía

Los Bukis triunfaron en Las Vegas con su gira de reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marco Antonio Solís y sus compañeros ofrecieron sus éxitos en el Allegiant Stadium

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante un repleto Allegiant Stadium, Los Bukis conquistaron con su gira Una Historia Cantada a sus paisanos de Las Vegas.

En el recital, que forma parte de su gira de reencuentro, los éxitos de su carrera lograron emocionar hasta a los propios integrantes de la agrupación, el pasado 12 de agosto.

"Una noche llena de fantasías y sueños cumplidos para muchos, incluyéndonos. Esperamos que gracias al concierto en Las Vegas de #UnaHistoriaCantada hayan podido recordar, amar más y valorar a los que los rodean a través de la ilusión de la música. ¡Muchas gracias a toda la #Bukimania por un concierto más que vivirá en nuestros corazones!", agradeció la cuenta oficial de Los Bukis en Instagram.

Bañados en aplausos y gritos de 65 mil personas, que reventaron el Allegiant, se rindieron desde el primer momento con canciones como "Mi Fantasía", "Cómo Fui a Enamorarme de Ti", "Quiéreme", "Mi Najayita", "Y Ahora Te Vas", "Mi Mayor Necesidad", "Morenita", "Presiento Que Voy a Llorar", "Necesito Una Compañera" y "Tu Cárcel", de acuerdo a la promotora Musicvibe, quien traerá la gira de Los Bukis a Tijuana, Monterrey y Guadalajara.

La gira Una Historia Cantada MeXXIIco está por llegar a territorio nacional. La primera cita será el 3 de septiembre en el Estadio Caliente, de Tijuana, y seguirá a Monterrey, Guadalajara, Morelia y Ciudad de México.