Instagram de @somoslosbukis

Los Bukis anuncian conciertos en México. ¿Dónde se presentarán?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Estadio Azteca será una de las sedes que verá a Marco Antonios Solís y compañía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su exitoso paso por Estados Unidos con sus presentaciones, Los Bukis ahora quieren hacer historia en México.

La legendaria agrupación dio a conocer las cinco fechas que dará con su gira Una Historia Cantada MéXXIIco.

"Los tiempos de Dios son perfectos, nosotros nunca contemplamos reunirnos una vez más y se dio por una inspiración, un mensaje de Dios. Esta pandemia nos trajo un mensaje de reencuentro del valor que tiene la vida", compartió Marco Antonio Solís en conferencia realizada en el Estadio Azteca.

Las citas de Los Bukis con sus fieles seguidores serán el 3 de septiembre, en Tijuana (Estadio Caliente); el 10, en Monterrey (Estadio Sultanes); el 15, en Guadalajara (Estadio Jalisco); el 5 de noviembre, en Morelia (Estadio V. Carranza), y el broche de oro se dará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, el 3 de diciembre.

La "Bukimanía" originó en 2021 que nueve estadios de la Unión Americana registraran llenos totales y el reencuentro entre los integrantes originales fuera considerado uno de los tours más lucrativos en el mundo.

Ahora, Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama prometen un momento de comunión y nostalgia con sus seguidores mexicanos.

No te pierdas: