Instagram de @angelesazulesmx

Los Ángeles Azules y Nicki Nicole están en la cima de México con 'Otra Noche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto se coloca como uno de los más escuchados en la radio nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Otra Noche", el tema de Los Ángeles Azules hecho a dueto con la cantante argentina Nicki Nicole, se está imponiendo en las listas de radio en México.

La canción ha tenido un crecimiento en el número de reproducciones lo que la coloca en el primer lugar del Hot Song monitorLATINO México.

". Esta agrupación mexicana de trayectoria viene decidida a sonar en lo alto con este single de la cumbia, el cual es perfecto para una noche de fiesta. Es importante resaltar que detrás de este lanzamiento, se busca dar a conocer a Nicki Nicole, cantante argentina, en el mercado de Norteamérica. Esta producción estuvo a cargo de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía", comparte un artículo publicado en Monitor Latino.

El tema, compuesto por Nicki Nicole, Richi López y Édgar Barrera, es el primer sencillo del disco con el que la agrupación de Iztapalapa celebrará 40 años de trayectoria. Viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán.

"Para celebrar su 40 aniversario, los hermanos Mejía Avante preparan un nuevo disco que incluirá temas inéditos interpretados por voces que nunca imaginamos escuchar a ritmo de cumbia", comparte un comunicado.

El recibimiento del sencillo fue excepcional. A su salida se colocó en lo más alto del listado de Regional Mexicano de iTunes. Por su parte, el video estuvo en Tendencias de YouTube en a nivel mundial y en países como Argentina, Bolivia, México, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Perú, Chile y Ecuador.